Vender

No te conformes, busca lo mejor

Olvídate de las complicaciones, nosotros nos ocupamos de todo

Publicamos y gestionamos tu inmueble en los mejores portales inmobiliarios nacionales

Te acompañamos durante todo el proceso, creamos tu anuncio con nuestro servicio de marketing y la publicación de éste en los portales inmobiliarios más visitados.

Tu anuncio estará siempre visible en las primeras posiciones de las webs en los que se ubique, además llevamos conjuntamente el seguimiento de los anuncios y buscamos compradores reales. Además, estaremos siempre a tu lado para asesorarte en la negociación, así como ofrecemos la financiación para tu comprador y elaboramos toda la documentación legal para la venta.

Además, realizamos todas las gestiones de compra-venta

Redactamos las escrituras de compraventa para que no exista ningún tipo de problema entre comprador y vendedor. Por otro lado, te realizamos la liquidación con los tipos de impuestos legales, con lo que solo pagaréis lo justo.

También nos hacemos cargo de todas las gestiones para la inscripción en los registros de la propiedad: cancelación de hipotecas, constitución de hipotecas, cancelaciones de cualquier tipo de embargos, etc.

Disponemos tanto de arquitectos como de técnicos para que se ocupen de cualquier gestión que necesites.

Somos profesionales y nos avala una amplia experiencia demostrada en el ámbito inmobiliario, solo nos preocupan tus intereses y conseguir de manera rápida nuestro objetivo: vender tu inmueble.

Rellena este formulario y comienza YA a vender BIEN tu inmueble

Teléfono:

¿Deseas agregar fotos del inmueble?
 He leído y acepto la  política de privacidad.
Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.